miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para prácticas de administración



Un juego ideal para aprender un poco de economía familiar. No tengo probabilidades de ser un buen administrador de McDonal's, por lo que veo, pero capaz alguno de ustedes sí. Saludos.

7 comentarios:

mafalda dijo...

...

¡Pucha! Yo paso sin ver.

Me gasto hasta el último centavo de la quincena.

Chance hasta sale quebrando la empresa, ya que se me ocurriría aumentar el sueldo a los empleados, y hacer las hamburgesas de mejor calidad que las porquerías que venden por aca con esa membresía.

Un saludo.
Mmmmm, ¿eres soltero?

Mafalda

e. r. dijo...

hola mafalda! y es difícil, pero muy rápidamente uno se pone a despedir, contaminar, hacer todo lo satánicamente posible por lucrar.

mmm... nop.

saludos

marichuy dijo...

E.R.

Ups, yo de alma empresarial, no tengo nada. Menos que sienta simpatía por esa empresa fabricante de comida chatarra, je.

Y además, como dice Mafalda, capaz que la hago quebrar en un dos por tres.

Saludos

e. r. dijo...

Es así como decís, marichuy. Es una mierda, la verdad. este juego lo deberían imponer en escuelas para que ya de chicos sepa la gente la basura de su funcionamiento empresarial. terrible.
saludos

Ojaral dijo...

Urge la intervención de Naty.

Natalia dijo...

Ups!!! me siento presionada psicologicamente OjaRal!! espero no me despida sin darme un prendedor de empleada del mes al menos!!! ¿¿economia Familiar??¿empresa???!¿¿todo lo satánicamente posible por lucrar??¿Vaca Loca? no deseo unir esas palabras en una misma idea!! aunque...de vez en cuando... la lógica femenina puede, al cálculo masculino, enloquecer mas q un BIG Mac...
Saludos

e. r. dijo...

tranqui, natuchi, que te ayudo con las cuentas. besos